Punto Violeta 2019

 El Punto Violeta busca valuntarias y voluntarios

La Asociación de Mujeres Teresa Mañé, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, está buscando voluntarias y voluntarios para dar apoyo al Punto Violeta en los días de fiestas municipales y el fin de semana de pre-fiestas.

El voluntariado consiste en asistir a reuniones previas de información, organización y formación para concienciar a los/as vecinos/as y acompañar a las mujeres que han sufrido alguna agresión hasta que la Guardia Civil y/o Policía interviene.

Si tienes 16 años o más y quieres formar parte de este equipo, facilita tus datos -nombre, apellidos, fecha de nacimiento y nº de teléfono- para que podamos contactar contigo. Si eres menor de edad, te pediremos una autorización de tus padres, madres o tutores, tutoras legales para poder realizar el voluntariado.

Podéis inscribiros presencialmente en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. en el despacho de la Concejalía de Serivicios Sociales (primera planta), o bien mandar los datos de contacto (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y nº de teléfono) a la siguiente dirección de correo electrónico: laura.garcia@hoyodemanzanares.es