Semana Infantil y Juvenil 2019

Un año más, desde la Concejalía de Juventud han preparado multitud de actividades para los jóvenes y para los más pequeños; desde circo hasta cine, pasando por una excursión al Parque Acuático de Aquopolis…

Os dejamos todas la programación para que no os perdáis ninguna actividad:

Martes 27 de agosto

18:00 h. Castillos hinchables en el Polideportivo.

PUNTO VIOLETA Taller de estampación textil a cargo de la Unión de Mujeres Teresa Mañé.

Miercoles 28 de agosto

A partir de las 18:30 h. TALLERES ARTESANALES en la Plaza Mayor con la Asociación de Artesanos de Hoyo “Lo que nos Une”.

PUNTO VIOLETA Taller de estampación textil a cargo de la Unión de Mujeres Teresa Mañé.

HOYO CHEF JUNIOR Lugar: Fuente del Caño. Edad: entre 8 y 12 años. Horario: de 18:00 hasta las 19:30 h. Inscripciones hasta el 25 de agosto.

22.00 h. CINE Tadeo Jones 2. Plaza de Cervantes.

Jueves 29 de agosto

18:30 h. LA MEDICINA DEL DRAGÓN Despertaremos a un dragón que existe en la sierra de Guadarrama a través de una divertida Gymkana y un cuentacuentos muy especial a cargo de Jennifer Ramsay. En el Parque Alcántara.

20:15 h. CIRCUS FERIA Espectáculo de la compañía Bambolea. Circo clásico, cargado de humor donde podrás ver acrobacias, contorsionismo, monociclos y algunas de los más arriesgados números malabares. De 20:15 a 21:00 h.

Viernes 30 de agosto

11:00 a 20:30 h. AQUOPOLIS Excursión a Aquopolis de Villanueva de la Cañada para jóvenes. Salida y llegada desde la plaza del Ayuntamiento.

¡¡¡Y el lunes 2 de septiembre… atracciones a 1 €!!!

Más información: juventud@hoyodemanzanares.es