LOS ALCORQUES DEL CAMINO DE MANZANARES YA TIENEN CONECTADO EL RIEGO POR GOTEO.

La adecuación y reforma del Camino de Manzanares que se llevó a cabo a cargo del PIR en el 2018, y que entre otras actuaciones amplió las aceras del Camino de Manzanares y se plantaron árboles en los alcorques no tenía conectado el riego por goteo. Desde la recepción de la obra los operarios del ayuntamiento regaban a mano los árboles y la tierra desbordaba los alcorques manchando las aceras, lo que provocó varias quejas de los vecinos.

La concejal de Servicios Municipales, Mª Jesús Cimadevilla se reunió el pasado 5 de septiembre con la constructora con el objetivo de resolver el problema colocando los tubos de riego por goteo y conectándolos a la tubería de la red general del agua. El pasado 25 de septiembre la empresa constructora finalizó el trabajo, que estaba todavía en garantía, y además se limpió el adoquinado de Juan Carlos I.

Asimismo operarios del ayuntamiento están colocando en dicho camino una rejilla para la evacuación del agua de lluvia a la altura de un badén de reducción de velocidad, en donde el agua se quedaba embalsada.