Comunicado de la Concejalía de Deportes

Sobre las actividades deportivas suspendidas

Se ha comunicado a los usuarios y usuarias del Polideportivo Municipal que se suspenden las clases realizadas por empresas externas en las instalaciones municipales temporalmente.

Tras los informes solicitados al servicio Jurídico y de Intervención del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, y la adecuación del funcionamiento de los servicios deportivos municipales a la Ley de Contratos, la concejalía de Deportes ha decidido suspender temporalmente las actividades de las que ya se están tramitando los expedientes de contratación y que se encuentran en el último paso de adjudicación.

Las actividades suspendidas se refieren únicamente a las que prestan empresas externas. Se mantienen todas las actividades que se gestionan directamente con personal municipal.

Las actividades se reanudarán en diez días aproximadamente, cuando entren en vigor los contratos adjudicados a las empresas que prestan el servicio con toda la seriedad, seguridad y control que debe darse por parte de un servicio municipal.

Desde la concejalía de Deportes lamentamos el retraso del inicio del trimestre.
Los días suspendidos se descontarán de la cuota a los usuarios afectados.

David Jiménez Rubio | Concejal de Deportes