El show de Al Tran Tran, a la carta…

Sábado 29 de febrero a las 20:00h
DURACIÓN: 75 min.
GÉNERO: Espectáculo músico teatral de improvisación
COMPAÑÍA: Al Tran Tran
PRECIO: 5,00 €
PÚBLICO: Adultos

Es un show totalmente improvisado que combina, teatro, música y humor a un ritmo vertiginoso, con la energía de vivir esta velada como si fuera la última fiesta de tu vida, aprovechando cada momento sin importar quién está mirando. Un carpe diem teatral en un show loco y canalla en el que todos los asistentes bailarán, cantarán y reirán deseando que la noche no termine nunca.
Cuatro improvisadores, músicos y cantantes, irán realizando retos y pruebas a partir de las propuestas del público con un presentador que servirá de enlace entre éste y los improvisadores que, a menudo, se saltaran las reglas para acercarse más a los asistentes.

La compañía
La compañía Al Tran Trán nace en 2009 como una forma propia de crear música y teatro desde la improvisación.
Con mallas y a lo loco es el primer espectáculo de la compañía, con el que gira durante dos años por diferentes teatros y salas de España, al tiempo que crean su siguiente espectáculo, Al Tran Tran a la carta, basado en la interacción más directa con el público. Este show definió completamente el estilo único de la compañía: una fusión inseparable de música, teatro y humor que se alimenta del instante.

Ficha artística
Idea original: AL TRAN TRAN
Improvisadores: Antonio “Turuta”, Ignacio Vilamor «Tuli», Ángel Cantizani y Daniel Sota
Iluminación: Marino Zabaleta
Sonido: Juan Carlos Tello
Dirección: Al Tran Tran