ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSO FORMACIÓN PARA EMPRENDER.

Emprender creando Comunidad y una Red de contactos: procesos claves para avanzar.

Tendrá lugar los días  14, 21 y 28 de marzo en horario de  10:00-13:00 horas en el aula Alcántara. Plazas limitadas.  Si tienes problemas con la inscripción mándanos un mail a desarrollolocal@hoyodemanzanares.es

 

 


Información del curso:

Público objetivo: Pymes y autónomos que quieren poner en marcha un negocio y necesitan visualizar el camino para poder avanzar.

Objetivos del curso: Ser capaz de saber a lo que una-o se enfrenta cuando emprende. Conocer las bases del marketing. Encontrar clientela en Internet. Crear Comunidad y Red de contactos para potenciar la venta.

Programa:

Primera sesión: conocerse y evaluar tu proyecto. Lugares comunes. Público objetivo, comunidad y red de contactos. Mandala + ejercicio de identidad pública + frases gancho. Canvas.

Segunda sesión : construir su estrategia de marca. Segmentación. 4P’s. Diferenciación. Beneficio Consumidor/a y Reason-Why. DAFO – estrategias a largo plazo.

Tercera sesión: encontrar clientela en Internet. Objetivos en Internet. Tiempos y procesos. Marketing de contenido. Personal influence y bloggers. Blog, SEO. Redes Sociales: target y consejos. Comunidad y trabajo en red.