Entrega de libros a los cursos de 2º y 3º de Educación Infantil

 El reparto se hará el próximo miércoles 13 de mayo en el CEIP Virgen de la Encina para todo el alumnado de esos cursos, entre las 09.30 y las 13.30h en turnos para que coincidan unas 10 familias en cada turno de 20 minutos.
Si alguien no pudiera asistir al centro a recoger los libros en el turno que le corresponde debe comunicarlo y justificarlo.
Para ello y para cualquier consulta, podéis mandar un correo electrónico a educacion@hoyodemanzanares.es o llamar al número 672 724 391.
Las normas de seguridad establecidas frente al contagio por COVID-19:
  • Un miembro de la familia de cada alumno/a deberá ir al colegio a recoger el paquete de libros en el horario asignado a cada alumno/a.
  • Se entrará al centro por el acceso sur desde la calle Hurtada (carretera).
  • Se puede acceder en coche al parking. El punto de reparto estará instalado en el patio de Primaria, cerca de la entrada (o bajo el porche del edificio de Primaria en caso de lluvia).
  • Se esperará turno haciendo cola respetando la distancia de seguridad de 2 metros entre las personas. Se recomienda llevar mascarilla.

Los turnos se recogen en la tabla que viene a continuación:

Con el fin de evitar concentraciones, os pedimos que tengáis en cuenta que tenéis un intervalo de 20 minutos para pasar por el colegio en vuestro turno. No se debe ir antes ni después, debéis ajustaros por favor al horario dado y al turno que corresponda a vuestro/a hijo/a.
En el caso de tener varios hijos/as en diferentes turnos, se podrá recoger el material de todos en un único turno que coincida con uno de los asignados.
Se entregarán los libros sin embolsar por lo que se recomienda traer bolsa para protegerlos si se estima necesario.
Gracias por vuestra colaboración.
Concejalía de Educación.