SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS CURSO 2020-2021

Del 19 de mayo al 5 de junio la Comunidad de Madrid abre el plazo para la solicitud de
admisión en los centros educativos sostenidos con fondos públicos para el próximo
curso 2020-2021.

Debido a la crisis sanitaria, la solicitud será DE FORMA TELEMÁTICA en la página web:
AQUÍ Solicitud Gestión telemática

Solicitud de admisión para centro educativo de PRIMER CICLO  de educación
INFANTIL:
AQUÍ Educación solicitud

Solicitud de admisión para centros educativos de SEGUNDO CICLO de educación
INFANTIL, educación PRIMARIA, educación SECUNDARIA obligatoria, BACHILLERATO o educación ESPECIAL sostenidos con fondos públicos:
AQUÍ Solicitud de admisión primaria

Guía detallada para la gestión telemática:

Guía secretaría virtual

En caso de no poder tramitar la solicitud telemáticamente por imposibilidad técnica, se
podrá realizar presencialmente con CITA PREVIA dada por cada centro y respetando las
medidas de seguridad.
ESCUELA INFANTIL LOS TAJETES
– Teléfono de contacto: 636 459 936
– Horario de secretaría para tramitar la solicitud presencial: de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h.
COLEGIO DE INFANTIL Y PRIMARIA VIRGEN DE LA ENCINA
– Email de contacto: cp.encina.hoyodemanzanares@educa.madrid.org
– Horario de secretaría para tramitar la solicitud presencial: a partir del 25 de mayo.
INSTITUTO DE SECUNDARIA OBLIGATORIA FRANCISCO AYALA
– Teléfono de contacto: 91 856 77 25
– Horario de secretaría para tramitar la solicitud presencial: de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h.

NO es necesaria realizar la solicitud de admisión para los siguientes casos:

  • Alumnado que pasa del CEIP Virgen de la Encina al IES Francisco Ayala.
  • Alumnado que pasa del IES Francisco Ayala al IES Diego Velázquez (Torrelodones), para cambiar de etapa de la ESO a Bachillerato.

TUTORIAL SOLICITUD DE COLEGIOS TELEMÁTICA: ACCESO, SUBIDA DE ARCHIVOS Y FIRMA CURSO 2020/21