PROGRAMA EXTRAORDINARIOS DESCONOCIDOS: Yacimiento de La Cabilda

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la campaña: Juntos somos un mejor Madrid,  para reactivar la actividad y recuperar la imagen de la región como destino atractivo y seguro. Dicho plan se llevará a cabo en más de 130 municipios y que contará con más de 550 experiencias para todos los públicos.

El Yacimiento Arqueológico de La Cabilda de Hoyo de Manzanares se ha incluido en el
apartado de oferta cultural y de ocio de este plan a través del programa: Extraordinarios Desconocidos, consistente en 50 visitas dramatizadas en diferentes emplazamientos históricos de la Comunidad de Madrid para dar a conocer el Patrimonio Cultural en lugares inesperados de la región.

Se busca así, favorecer que los madrileños descubran los atractivos turísticos más desconocidos que ofrece la Comunidad de Madrid, e impulsar el consumo en estos municipios.

El inicio del programa con visita dramatizada:

Será el lunes 20 y el martes 28 de julio en el yacimiento de La Cabilda a las 20:00h con una duración de 60 minutos, conoceremos a Coswinda una joven visigoda que nos contará muchos secretos del Yacimiento. Es muy probable que la iniciativa continúe en el mes de agosto previsiblemente los días 5, 13 y 21 del mes.

Para asistir a cualquiera de las 50 visitas de este programa es necesario inscribirse a través del correo electrónico: extraordinarios.desconocidos@arqueodidat.com
En el correo de la inscripción debe aparecer:

  • Nombre, apellidos y teléfono de contacto de quien hace la inscripción.
  • Número de personas de la reserva.
  • Recibiréis un correo electrónico de confirmación detallando el punto de encuentro y demás información de interés.

Se puede consultar todo el programa Extraordinarios Desconocidos aquí junto con el resto de iniciativas que integran este plan Juntos 2020: Ciclo Villas de Madrid, Actividades Culturales, Gastronomía y Enoturismo.

Todas las visitas a los diferentes espacios son entre semana de lunes a viernes a las 20:00h y tendrán una duración aproximada de 60 minutos.