Se buscan voluntarios para la Campaña de Excavación Arqueológica de La Cabilda

A lo largo del mes de septiembre tendrá lugar una nueva campaña de excavación arqueológica en el Yacimiento de La Cabilda y nos gustaría contar de nuevo con tu ayuda.

Un año más esta campaña se llevará a cabo con la colaboración de voluntarios bajo la dirección de arqueólogos técnicos que dirigirán nuestro trabajo.

En este año 2020 se cumple la séptima campaña de excavación arqueológica, que debido a la crisis de la COVID 19 cambia de fecha y se adapta a las nuevas circunstancias para prevenir el contagio sin perder una de sus señas de identidad, la  participación de voluntarios.

Esta excavación está abierta a cualquier persona mayor de edad que disponga de algo de tiempo y esté interesada en trabajar bajo la dirección de un equipo de arqueólogos profesionales para sacar a la luz  un poquito más de historia de Hoyo de Manzanares.

Excavaremos de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h desde el miércoles 2  de septiembre y a lo largo de todo el mes.

Debido a las condiciones especiales en las que se celebrará la campaña, será necesario que te inscribas por semanas completas (de lunes a viernes) y necesitaremos tu compromiso de asistencia y observación de los protocolos de trabajo.

Puedes inscribirte a través del teléfono 91 856 60 04 Ext. 5

Estamos deseando saber qué sorpresas nos esperan bajo la tierra y sacar a la luz más pistas que nos enseñen cómo vivían nuestros primeros vecinos.

Súmate a nuestro equipo.