Teatro “Gruyère”

31/10/20 • 20:00 h. • 85’
TEATRO MUNICIPAL LAS CIGÜEÑAS
LOS ABSURDOS TEATRO
Precio: 5€
Edad recomendada: Adultos
Reserva de plazas: desde la sección de INSCRIPCIONES

Una pareja feliz, una triste realidad y tres días por delante.

Ernesto y María han alcanzado los cuarenta al tiempo que han perdido todo. Desahuciados y con NADA en la mochila, se ven condenados a iniciar un descenso a su particular infierno en un vía crucis que les introduce en los tres peores días de sus vidas.

Tres días para salvar su piso. Tres jornadas por delante para encontrar una salida que termine con sus desvelos. Y en medio de estos tres días la fortuna –o la mala fortuna- les pone ante sí una tabla de salvación. Agarrarse a ella o no dependerá de su destreza y sus escrúpulos.

A partir de ahí la cuenta atrás se acelera: hay que salvar su techo y hay que salvar su conciencia.

¿Será posible tapar sus agujeros sin abrir nuevos huecos?, ¿será posible salir airoso de las tres jornadas más locas de sus vidas?, ¿será posible engañar a un sistema programado para que la banca siempre gane?

LA COMPAÑÍA

Los Absurdos Teatro nace a principios de 2010 con su primer montaje Desnudo, nadie es perfecto, pre-estrenado en Madrid y estrenado oficialmente en el teatro Zorrilla de Valladolid. Desde este primer montaje se ponen los cimientos de lo que será la compañía y sus líneas básicas: teatro de humor pero hecho muy en serio.