Abiertas las inscripciones para los nuevos talleres de Juventud

Abiertas las inscripciones para los talleres de Ilustración y Podcasting

Os dejamos el resultado de la valoración de la encuesta que lanzamos con los cursos a realizar en Hoyo. A partir de enero de 2021 les daremos cabida al resto de cursos, para cubrir las necesidades de l@s que habéis participado y de jóvenes nuev@s que quieran participar. Estad atent@s a nuestras redes sociales para tener toda la información.

En diciembre comenzaremos con ILUSTRACIÓN Y PINTURA MURAL, que será presencial, y PODCASTING que será online.

Curso de Ilustración y Pintura Mural

Profesor: Joaquín Vila

En este curso aprenderemos las nociones básicas de ilustración y pintura Mural con sus diferentes técnicas. Si ya tienes conocimientos y lo que quieres es perfeccionar y seguir aprendiendo también tienes tu espacio aquí. Color, perspectiva, geometría, anatomía, técnicas y la propuesta de retos que harán tu forma de dibujar más propia y que adquiera más personalidad. Trabajaremos para realizar diferentes piezas en el municipio de pequeño y gran formato, sobre muro y diferentes superficies.

Inscripciones

  • Del lunes 23 al viernes 27 de noviembre hasta las 20h. por mail a juventud@hoyodemanzanares.es o puedes rellenar la inscripción presencial jueves y viernes de 16 a 20h en el centro de juventud.
  • Se guardará plaza por orden de inscripción y también abriremos lista de espera.
  • Dos grupos: Jueves de 16 a 18 horas y de 18,15 a 20,15 horas
  • Número de plazas: 10 presencial (en el caso de que hubiese que hacerlo online serían 8 plazas)
  • Se seguirán todas las medidas higiénico sanitarias obligatorias y l@s participantes tendrán que llevar su mascarilla durante todo el taller.

¡¡No te quedes sin ella!! Actividad gratuita.

Descarga la autorizacion-ilustracion-2020-2021

Curso de formación en podcasting

Este curso pretende que el/la participante aprenda todas las maneras posibles de hacer podcasting sin tener que realizar una fuerte inversión económica. Con las herramientas a tu alcance es posible comenzar de inmediato. Veremos elementos necesarios para hacer un podcast de éxito. Dirigido tanto a jóvenes que quieran conocer y desarrollar un proyecto personal en torno al podcasting como a quién quiera aprovechar sus contenidos para reciclar y adaptar su visión de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Aprenderás: los recursos técnicos necesarios para comenzar tu podcast, las herramientas de pre-producción, producción y post-producción, estrategias de posicionamiento para tu producción y creación, preparación, grabación y edición de un podcast.

Inscripciones

  • Del lunes 23 al viernes 27 de noviembre hasta las 20h por mail a juventud@hoyodemanzanares.es o puedes rellenar la inscripción presencial jueves y viernes de 16 a 20h en el centro de juventud.
  • Se guardará plaza por orden de inscripción y también abriremos lista de espera.
  • Dos grupos: Miércoles de 16 a 18 horas y de 18,15 a 20,15 horas.
  • Taller online.
  • Número de plazas: 8 por grupo
  • Material necesario: tu móvil y ordenador para conectarte por Zoom.

¡¡No te quedes sin ella!! Actividad gratuita.

Descarga la autorizacion-podcasting-2020-2021