NOS PONEMOS EN MARCHA CON “BEBER PARA VIVIR”

 en Concejalía de Medio Ambiente, Coronavirus, Destacado, General

Tras el levantamiento del confinamiento, Hoyo de Manzanares retoma las marchas interpretadas de senderismo en este mes de marzo fuera de su fecha habitual, y lo hace dando la bienvenida a la primavera a través del agua con la actividad “Beber para vivir”.

El agua es necesaria para la vida de toda la fauna y eso ha hecho que los animales hayan inventado infinidad de formas de conseguirla y hayan desarrollado sistemas para preservar el preciado líquido en sus cuerpos teniendo las menores pérdidas posibles. En esta salida, veremos algunos de los casos más llamativos…

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. Las plazas son limitadas.

En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Te recomendamos además llevar agua, buen calzado, ropa acorde a la meteorología y un tentempié.

Domingo 21. Marcha guida de senderismo. 

Duración: 3h

Horario: De 10:00 a 13:00h.

Dificultad: Baja

No recomendada para menores de 8 años.

Abrimos el plazo de inscripción el miércoles 10 a las 8:00h. Lo cerramos el jueves 18 a las 14:00h.

Reserva de plazas: desde la sección de INSCRIPCIONES 

 Lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.

Protocolo_AntiCovid19