Marcha Guiada de senderismo “El Mirador de Peñaliendre”

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Fecha: 10/04/2021
Horario: de 10:00 a 13:30h.
Dificultad: media
No recomendada para menores de 12 años.
Apertura de inscripciones: miércoles 31 de marzo -desde la sección de INSCRIPCIONES

En este mes de abril te proponemos participar en una marcha guiada al Mirador de Peñaliendre. Un recorrido un poco más exigente de lo habitual para disfrutar del curso de los arroyos y de la floración de esta recién estrenada primavera en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Subiremos hasta alcanzar el alto de Peñaliendre, donde nos esperan unas preciosas vistas de la Sierra de Guadarrama ¡Anímate a disfrutar del maravilloso espectáculo que nos ofrece la naturaleza!

El Mirador se encuentra en la Finca de La Navata, una propiedad privada por la que está prohibido el tránsito fuera de los caminos públicos. La actividad se lleva a cabo con conocimiento de la propiedad, como no podría ser de otro modo y para participar es necesario inscribirse previamente.

Inscríbete rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a esta salida. En los días anteriores a la actividad recibirás un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Recuerda que esta actividad no está recomendada para menores de 12  años y no se admiten mascotas.

Lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para realizar la actividad.