FESTIVAL DE DANZA ESPAÑOLA

 en Concejalía de Cultura y Festejos, Coronavirus, Destacado, General

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con el fin de poner en valor la Danza Española dentro del consolidado Ciclo Buenas Noches, organiza dos cursos de verano enmarcados en un Festival de Danza Española:
I Curso de Verano Profesional – “Buenas Noches 2021”, dirigido a semiprofesionales de la Danza Española. Curso con coreografías impartidas por el afamado coreógrafo Alejandro Lara.

I Curso de Verano No Profesional –  “Folclore 2021”, con taller coreográfico para personas no profesionales empadronadas en el municipio, y que crean en la cultura del folclore. El curso será impartido por las profesionales Elisa Suárez Felipe y Julia Pereira Martín.

Los cursos se impartirán del 19 al 31 de julio de 2021, y culminarán con actuaciones de los participantes, el sábado 31 de julio, dentro del espectáculo Fantasía de la Compañía Alejandro Lara Dance Project, y que se ofrecerá durante el Ciclo Buenas Noches de Hoyo de Manzanares.

Los cursos se impartirán en la Escuela aD de nuestra localidad.

Para inscripciones y matriculación, consulta las bases:

¡Anímate, nútrete de danza y movimiento, y ofrece tu potencial a vecinos y familiares el 31 de julio en nuestro consolidado Buenas Noches en el año de su 30 aniversario!

Para más información: 696 68 8357