“Cantando a Violeta” se traslada al Teatro Municipal “Las Cigüeñas”

 en Concejalía de Participación Ciudadana, Concejalía de Servicios Sociales, Concejalía de Transparencia y Comunicación, Coronavirus, Destacado, General, violencia machista

Debido a la previsión meteorológica, la función homenaje a la mujer se trasladará al Teatro Municipal “Las Cigüeñas” a las 21:30h.

La concejalía de servicios sociales organiza con parte de la subvención del Pacto de Estado contra la violencia de género el espectáculo “Cantando a Violeta” que tendrá lugar el próximo viernes 18 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas”. Se trata de un homenaje a la mujer a través de las canciones de Violeta Parra, cantautora chilena, luchadora y con una vida muy intensa y apasionada, que refleja en todas las letras de sus composiciones. Este espectáculo ofrece una singular fusión del cante chileno de Violeta con guitarra flamenca y algunas piezas de baile que funden también estas dos culturas.

Director y Coreógrafo: Pedro Fernández Embrujo
Producción: Claudia Chacón Capdeville
Bailarines: Pedro Fernández Embrujo, Irene Hernández, Natalia Velázquez, Antonio Sánchez
Músicos: Cante, Anitxa | Guitarra, José Arenas

El evento seguirá los protocolos higiénico sanitarios que se vienen desarrollando en el Auditorio y no se necesita inscripción, por lo que se recomienda ir con tiempo suficiente.