MARCHA GUIADA DE SENDERISMO: “SUPERVIVENCIA EXTREMA”

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

En España tenemos una diversidad animal acorde con la diversidad de hábitats que tenemos, que van desde las cumbres heladas de las montañas hasta lugares semidesérticos que hacen difícil la supervivencia. En este mes de julio, en el que es más complicada la vida en los lugares más cálidos y secos, hablaremos de las adaptaciones que tienen los animales para sobrevivir en nuestro entorno.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Abrimos el plazo de inscripción el miércoles 30 de junio a las 8:00h. Lo cerramos el miércoles 7 a las 14:00h:  INSCRIPCIONES

Formulario para 24 personas (de momento, por las restricciones impuestas por la normativa de la Comunidad de Madrid), una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.

Sábado 10 de julio. Marcha guiada de senderismo. ”Supervivencia extrema”

Duración: 2,5h

Horario: De 9:00 a 11:30h.

Dificultad: Baja

No recomendada para menores de 8 años.

Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.