¡CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE BADMINTON!

 en Concejalía de Deportes, Coronavirus, Destacado, General

Los campeones del futuro se dieron cita en Santander para disputar los Campeonatos de España Nacidos 2002+ y 2010+, un torneo de categoría 10* que ha tenido una gran acogida por parte de los jugadores y que llenaron de bádminton el Palacio de Deportes de Santander. El evento fue organizado por la Federación Cántabra de Bádminton y la Federación Española de Bádminton, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria. En el mismo tomaron parte más de 160 jugadores de 57 clubes y de 12 comunidades autónomas, y por el Club de Bádminton de Hoyo asistieron:

2002+: Lucía Fernández, Elena Girol, Luis Martínez, Pablo de la Puerta y Olga López.

2010+: Pablo Sanz, Martín Fenoll y Bruno Giménez.

Nuestro jugador Pablo Sanz, tras una reñida final (12-15  15-9  15-8), consiguió alzarse con el título de “CAMPEÓN DE ESPAÑA” en la modalidad Individual Masculino.

Así mismo Pablo Sanz y Martin Fenoll, se proclamaron “SUBCAMPEONES DE ESPAÑA” después de perder en la final por un ajustado (15-10  11-15  12-15), en la modalidad de Dobles Masculino.

Desde la Concejalía de Deportes queremos felicitar a todos nuestros representantes por dejar bien alto, con su esfuerzo y entrega, el nombre de nuestro pueblo.