TRAENOS TUS FOTOS “PASADAS DE MODA”

 en Archivo Municipal, Concejalía de Cultura y Festejos, Coronavirus, Destacado, General

Desde el Archivo Municipal estamos creando un Archivo Digital con toda la documentación histórica relevante de Hoyo de Manzanares, cuyos fondos custodiamos: actas de sesiones del ayuntamiento a partir del siglo XVIII, documentos del siglo XVII, libros de Fiestas, artículos, publicaciones, fotografías etc.

Sin embargo, nuestro fondo fotográfico es escaso, y necesitamos colaboración de todos los hoyenses que puedan aportar FOTOGRAFÍAS u otros documentos (entradas a espectáculos, folletos…), relevantes para la historia de Hoyo.

Buscamos fotografías anteriores a 1990 en las que aparezcan, preferentemente, elementos significativos de nuestro pueblo.

Desde el Archivo Municipal escanearemos las fotos y las devolveremos al propietario lo antes posible, quedando la copia digital para la posteridad. Con ello podremos ver la evolución de Hoyo de Manzanares en imágenes.

Como agradecimiento a la colaboración, daremos un pequeño obsequio. En septiembre se hará la presentación oficial de este ARCHIVO DIGITAL, al que podrán acceder todos los hoyenses para comprobar la riqueza de nuestro Archivo Municipal.

Puedes traer tus fotos los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 10 A 13 HORAS, al ARCHIVO MUNICIPAL, sito en PLAZA MAYOR, Nº 6 (llama a la puerta).

Si prefieres enviar una versión digital de las fotos, puedes remitirlas a: archivomunicipal@hoyodemanzanares.es

Más información: Telf. 640157780 Pilar García o Paula Galván

                                                                                      Procesión Virgen del Rosario, 1952.

Plaza Mayor en 1951 y en 2021

El primer equipo de baloncesto, 1983.              Equipo de baloncesto en 2021