EL MERCADO DE SIEMPRE, CON MÁS BAILE QUE NUNCA

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Concejalía de Desarrollo Sostenible, Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Llega el otoño al Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares, y lo hace con cargado de novedades.

Abrimos la nueva estación dando la bienvenida a todos nuestros expositores habituales, y a otros nuevos. En esta ocasión invitamos a artesanos del cobre, la costura, jabones, sedas… Una cita con las coloridas propuestas que llenarán los puestos de nuestros artesanos y con los deliciosos productos de temporada en los puestos ecológicos. Prueba la fruta y la verdura, el aceite, las mermeladas, la miel, las galletas…

Pero este mercado será diferente porque, además, te invitamos a celebrarlo con baile. Acércate con tu familia a las 12:30h a la Plaza Mayor y baila con nosotros una jota. Sí, sí, has leído bien, ¡¡UNA JOTA!!

Porque como el baile también es tradición, y sobre todo diversión, le hemos pedido a los profesores de la Academia de Ahora Danza que nos enseñen a dar nuestros primeros pasos en este baile popular tan extendido en España y que forma parte de nuestras raíces.

Ya puedes venir al mercado a mirar, probar, comprar y bailar.

Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal.

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Lugar: Plaza Mayor

Horario: De 11:00 a 14:30h.