EL DESVÁN

 en Concejalía de Cultura y Festejos, Coronavirus, Destacado, General

Nina, aburrida, sube al desván. Allí se reencontrará con un montón de olvidados amigos: Maletín, Momo, Bestia, Doña Tecla, Felicia, Rugo, Rodolfo y el Hada.

Todos le irán dando consejos en el  cuartito donde se encuentran todas las ilusiones perdidas y que quizás la niña descubra sin darse cuenta, como en la vida misma, jugando y ayudando a Maletín y Petate en el cuento de “La Historia de la Princesa, su papá y el príncipe Kinoto Fukasuka”;

Todos juntos dan con la receta para no volver a perder la ilusión, guardada en un poema de Juan Carlos Martín.

Producciones Cachivache
Precio: 3€
Todos los públicos
Teatro Municipal “Las Cigüeñas”

Fecha: 6 de noviembre, a las 19.00 horas

Compra de entradas en el Centro de Cultura (Pza. Cervantes, s/n) de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas y en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas” (Pza. de la Iglesia, s/n) el sábado dos horas antes del comienzo de la función.

La entrada al teatro se realizará media hora antes del comienzo de la función.  Rogamos puntualidad y colaboración para que podamos tomar todas las medidas de seguridad necesarias, y no esperen al último momento para presentarse. Será obligatorio el uso de mascarilla durante la función, y guardar las distancias de seguridad en la previsible fila que se formará para acceder al recinto, y durante la función.