OREJAS DE MARIPOSA

 en Concejalía de Cultura y Festejos, Coronavirus, Destacado, General

Orejas de mariposa es el último espectáculo de la Productora “Espiral mágica”, basado en el libro de Luisa Aguilar, con música original Interpretada en directo.

Es un canto a la libertad, la diversidad, la aceptación y el respeto. Trata temas tan importantes para los niños como la capacidad de ser felices, aun sintiéndose diferentes, y aceptar a cada uno con sus rarezas, e incluso valorarlas.

La historia que narra Orejas de mariposa se basa en la búsqueda del lado positivo y alegre de las cosas, desarrollar la autoestima y utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que, a menudo, lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios. Nos enseña a aceptarnos, a querernos y a relacionarnos.

Y todo ello contado con música, imaginación y color.

La espiral mágica
Precio: 3€
Todos los públicos
Teatro Municipal “Las Cigüeñas”

Fecha y hora: Sábado 4 de diciembre, a las 19:00 horas.

Compra de entradas en el Centro de Cultura (Pza. Cervantes, s/n) de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas y en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas” (Pza. de la Iglesia, s/n) el sábado dos horas antes del comienzo de la función.

La entrada al teatro se realizará media hora antes del comienzo de la función.  Rogamos puntualidad y colaboración para que podamos tomar todas las medidas de seguridad necesarias, y no esperen al último momento para presentarse. Será obligatorio el uso de mascarilla durante la función, y guardar las distancias de seguridad en la previsible fila que se formará para acceder al recinto, y durante la función.