BOLSAS DE EMPLEO PARA OFICIAL Y PEÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

 en Concejalía de Deportes, Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Concejalía de Personal y Servicios Municipales, Coronavirus, Destacado, General

Abierto el proceso selectivo para la creación de bolsas de empleo para cubrir puestos de OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES y de PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES mediante la contratación de personal temporal destinado a la realización de funciones fundamentales de mantenimiento general de servicios y vías urbanas, equipamientos e instalaciones municipales.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido al efecto, que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares o que podrá descargarse de la Sede Electrónica (https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es).

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado se presentará presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Pza. Mayor, s/n, planta baja o a través de la sede electrónica (https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Bases publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

bases-bolsa-peones

solicitud_peones

bases-bolsa-oficiales

solicitud_oficiales