Marcha guiada de senderismo: “Canteros y mineros”

 en Concejalía de Participación Ciudadana, Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

Os hemos hablado en repetidas ocasiones de lo que la cantería ha supuesto para nuestra localidad. Del granito, como recurso por excelencia, usado desde tiempos remotos para la construcción de todo lo que nos rodea. Pero hemos hablado menos acerca de la minería, vestigios de otros minerales y materiales que también tuvieron su importancia y que han dejado huella en nuestro paisaje. Este mes los guías de la Asociación de La Tortuga nos proponen un recorrido un poco más exigente de lo habitual para llevarnos a esos lugares. Te invitamos a visitarlos.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como del lugar y la hora de la salida. Recordad que esta salida es de dificultad media y no está recomendada para niños menores de 12 años.

Deberéis llevar calzado adecuado, preferiblemente botas de montaña, agua, un tentempié y ropa acorde a la meteorología. El uso de mascarilla es obligatorio.

No se admiten mascotas.

Sábado 11 de diciembre.

Duración: 4 h

Horario: De 10:00 a 14:00h.

No recomendada para menores de 12 años.
Reserva tu plaza a partir del 1 de diciembre desde la sección de INSCRIPCIONES

Cerramos las inscripciones el miércoles 8 a las 14:00h.

Formulario para 25 personas, una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.