Festival de arte en la calle para celebrar el solsticio de verano

Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebramos la llegada del solsticio de verano con un Festival de arte en la calle, que reúne distintas disciplinas.

Una de estas actividades será el viernes 22 de junio, a las 20:15h. Concierto de la Coral Divertimento actuará en esta ocasión en un entorno diferente: el del yacimiento arqueológico de La Cabilda. Allí, con su música evocarán épocas ancestrales. Desde la poesía a canciones populares: “Akelarre en el Gorbea”, “Cantares”, “La Paloma”, “Prado verde y florido”, “Como la flor”… Aforo limitado. La reserva de plazas se realiza desde la sección INSCRIPCIONES.

El sábado 23 de junio, a las 22:00h., en la Plaza de Cervantes nuestros jóvenes artistas representarán el musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en las canciones del grupo Mecano, una actividad organizada por la Concejalía de Juventud.

El domingo 24 de junio, a las 13:00h., en el escenario de la Plaza Cervantes se celebrará un concierto de la Escuela de Música del Centro Cívico La Berzosa y la presentación de la Banda Municipal de Música.

Exposición de alumnos La exposición de cerámica y pintura de los alumnos de los talleres municipales podrá verse hasta el sábado 23 de junio, en el Centro de Cultura.

Bailarina II Festival Arte en la Calle