Abierta la participación para el desfile de Carrozas Reyes Magos 2019

Ya se han publicado las bases para participar en el desfile de carrozas Reyes Magos 2019, que se celebrará en Hoyo de Manzanares el 5 de enero a las 18:00h.

A las carrozas presentadas al desfile la Concejalía de Cultura les otorgará una retribución económica, acorde al gasto realizado en la confección y diseño de la carroza. La cantidad máxima será de 600 euros.

Una retribución que se cobrará con posterioridad a la Cabalgata y una vez que se compruebe la participación en la misma y la acreditación del gasto invertido en las carrozas.

En total, serán ocho las carrozas a las que se les dará la subvención, y de acuerdo con el orden de registro de entrada.

El recorrido de la cabalgata de Reyes Magos será con salida en la Plaza Ruiz Jiménez, paseo por la Avenida de la Paloma hasta finalizar en la Plaza de La Cabilda.

Inscripciones

Podrán participar todas las carrozas inscritas desde el día 14 de diciembre de 2018 al día 4 de enero de 2019, hasta las 13:00 horas. La solicitud de la inscripción se entregará en el Centro de Cultura de nuestra localidad hasta el viernes 21 de diciembre, o por correo electrónico a centrodecultura@hoyodemanzanares.es.

En el siguiente enlace podéis descargar la hoja de inscripción

bases-e-inscripcin-desfile-de-carrozas-2019-2