Becas en la Universidad Nebrija para estudiantes empadronados en Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ana María Lorenzo, ha renovado el convenio con la Universidad Nebrija, con la finalidad de que alumnos empadronados en Hoyo de Manzanares puedan acceder a la convocatoria de becas y ayudas al estudio que promueve la Universidad.

De acuerdo con el convenio habrá una beca destinada a alumnos de nuevo ingreso para cursar un Grado universitario y una beca para cursar un Programa Máster o Doctorado, impartido por la Universidad Nebrija.

Además, se prevé la concesión de quince ayudas anuales al estudio para cursar un Grado universitario y otras quince ayudas para cursar un programa máster.

Para optar a estas becas y ayudas anuales de Grado se precisa superar la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad en la convocatoria 2017-2018. Además, haber obtenido la calificación media de 7 o superior en 1º y 2º de Bachillerato y de 6,5 o superior en la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad o estudios equivalentes.

Los aspirantes tendrán que justificar que los ingresos familiares no superen los 20.000 euros de media por cada miembro de la unidad familiar.

En el caso de la beca y las quince ayudas anuales de postgrado es necesario justificar que los ingresos familiares no superen los 20.000 euros de media por cada miembro de la unidad familiar y cumplir los requisitos conforme a la legislación vigente para tener acceso a dichos estudios.

Dotación económica

Las becas se convocan por un importe del 50% de los honorarios de docencia, excluidos los derechos de inscripción y matrícula en la carrera universitaria, programa máster o doctorado, y del 10% en el caso de las ayudas anuales al estudio, en concepto de bonificación también de los costes asociados a la docencia (excluidos los conceptos de derechos de inscripción y matrícula).

Las solicitudes para becas y ayudas anuales deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Universidad Nebrija | Sección de becas y ayudas | Campus de la Berzosa s/n | 28240 Hoyo de Manzanares (Madrid) | nebrija.com