“Blancanieves”, una divertida adaptación de un cuento clásico en el Teatro Las Cigüeñas

Teatro de títeres para el sábado 26 de enero, a las 19:00h, a cargo de Tropos Teatro de Títeres, en Las Cigüeñas, una adaptación del cuento clásico, programado en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Blancanieves teatro de títeres¡Nos encantan los cuentos clásicos… qué dulces, qué ilustrativos, qué sensibles! Caperucita, Los tres cerditos, Hansel y Gretel… Pero, ¿nos hemos parado a pensar si en verdad son tan dulces, tan ilustrativos, tan… sensibles? ¿No será que lo que más nos gusta de los cuentos clásicos es que siempre tienen algo de… terroríficos? Pero ¿Quién se puede resistir a un buen clásico?

Nuestra Blancanieves no sabe de tareas domésticas, pero sabe hacer una página web y, desde luego, no va a besar a ninguna rana por muy príncipe que sea, porque no quiere casarse. ¡Qué manía con casarse!

Blancanieves es una divertidísima y alocada versión del cuento clásico. Una historia con las dosis justas de humor y emoción, como siempre ha de tener un buen cuento clásico.

Ficha artística

Autor: Eduardo Guerrero y Guillermo Gil

Dirección: Guillermo Gil, Eduardo Guerrero y Patricia Arroyo

Escenografía y muñecos: Guillermo Gil y Javier Gallego

Producción: Tropos, teatro de títeres

Actores /manipuladores: Eduardo Guerrero y Patricia Arroyo

Técnicas de manipulación: Títeres de mesa y pop up

Datos del espectáculo

 Público: infantil y familiar. A partir de 4 años.

Precio de taquilla. 3 euros

Espectáculo programado con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.