Buenas Noches rinde “Tributo a Sinatra”

En el ecuador del XXVI Festival Internacional de Artes Escénicas al Aire Libre, el Auditorio Cervantes rinde “Tributo a Sinatra”.

El sábado 11 de agosto, a las 22:00h., la Crazy Cabin Big Band recordará algunas de las canciones más conocidas y otras menos de “La Voz”.

Proyecto creado por Miguel Ángel Cortés, veterano músico cantante y multi instrumentista: guitarras eléctrica, acústica o clásica; saxos alto, tenor o soprano y  armónica diatónica (de blues). 25 años de experiencia muy particularmente en distintas Big Band: Amaniel Big Band, Walter Sax Big Band, Metro Big Band.

La dirección musical corre a cargo de Juan Carlos López, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Amaniel con formación clásica y en música moderna de la mano de Tony Heimer, Andrés Bedó y Andrés Allen. Crea en 2011 y sigue dirigiendo la Amaniel Bing Band perteneciente al Conservatorio

La Crazy Cabin Big Band es una orquesta de 15 músicos prestigiosos que han puesto en escena este tributo a Sinatra: 5 saxos, 3 trombones, 3 trompetas, 1 contrabajo, 1 batería, 1 piano y una pareja de cantantes en este caso.

Un personaje único en la historia de la música (“La Voz”) por sus canciones. Este tributo recuerda algunas de las más conocidas y otras joyas menos reconocibles para el gran público. Aderezado con duetos maravillosos con la cantante invitada Mar Barea.

Un recorrido en el que se hablará de su vida, sus amores, sus amigos y “negocios”. De la vida que vivió “a su manera”.

Un espectáculo concertado con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

“Tributo a Sinatra”

Sábado 11 de agosto, 22:00h.

Auditorio Cervantes