Campaña para participar en el III Encuentro Corazones Solidarios

En Navidad, ningún niño de Hoyo sin juguetes

La concejal de Bienestar Social, Ana María Lorenzo, apela a la solidaridad de los vecinos, comerciantes y empresarios de Hoyo y organiza el “III Encuentro Corazones solidarios”, que se celebrará el domingo 17 de septiembre, en la Plaza Mayor. Una jornada festiva, a la que invita a participar a vecinos, asociaciones, clubes y empresas.

La finalidad es llevar un poco de alegría a las familias que estén pasando por un momento económico difícil y que ningún niño de Hoyo se quede sin juguetes estas navidades.

concejalas corazones solidarios

Las concejalas Ana María Lorenzo y Mónica Díaz durante el II Encuentro Solidario, celebrado el año pasado

Estos días, desde la Concejalía se está ofreciendo a comerciantes y empresarios la posibilidad de participar en el Encuentro Solidario y donar algún producto o servicio, que posteriormente se sorteará. Por el momento, son casi cuarenta los establecimientos que se han sumado a la campaña para lograr, entre todos, que ningún niño de Hoyo se quede sin un juguete estas navidades.

El próximo domingo 10 de diciembre durante el transcurso del Mercado ecológico y artesano una azafata estará vendiendo participaciones en la rifa al precio de un euro.

¿Cómo colaborar?

  •  Productos para rifar
  •  Aportaciones de comida no perecedera
  •  Voluntarios para organizar el evento

Gracias al apoyo de todos, el año pasado en el II Encuentro Corazones solidarios se recaudaron 2.000 euros que, junto a los regalos aportados por el Universo Azul conseguimos que 79 menores de 43 familias de Hoyo de Manzanares tuvieran unas navidades un poco más felices.