Clausura de los talleres de mayores

El pasado viernes se celebró en el Centro de Mayores la clausura del curso. El alcalde, José Ramón Regueiras, acompañado por los concejales del equipo de gobierno acudieron a dar la enhorabuena a los mayores que han realizado cursos y talleres. En representación del Ayuntamiento, el alcalde y la concejal de Bienestar Social, Ana María Lorenzo, entregaron a tres voluntarios unas placas en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en los últimos años.

Tanto el alcalde como la concejal de Bienestar Social aprovecharon el acto para animar a los asistentes a inscribirse en los talleres previstos para el próximo curso, cuyo plazo ya se ha abierto.

talleres mayoresInscripciones para los talleres

Los mayores de Hoyo de Manzanares ya pueden inscribirse en los talleres para el próximo curso, que organiza la Concejalía de Bienestar Social.

El abanico se extiende a talleres de informática, manualidades, bailes de salón, sevillanas, latino; prevención de pérdida de memoria, psicomotricidad, ejercicios mentales, espacio para pensar (diálogo filosófico), inglés, labores manuales y teatro.

La oferta incluye los talleres que organiza propiamente el Ayuntamiento y que están impartidos por voluntarios y aquellos otros que organiza la Mancomunidad THAM y cuya tasa está subvencionada por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Además de estos talleres está previsto celebrar otros trimestres y salidas culturales mensuales.

clausura talleres mayoresLas inscripciones pueden hacerse presencialmente en el Centro de Servicios Sociales (Avda. de la Paloma, 11) de lunes a viernes de 09 a 14:00h. o bien a través de la sede de la Mancomunidad  (https://sede.mancomunidad-tham.es) hasta el 25 de julio.

La adjudicación de plazas se realizará siguiendo el orden de inscripción. Los listados de admitidos se publicarán el 3 de septiembre.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares subvenciona el importe de los talleres, que organiza la Mancomunidad THAM, previa solicitud, a cualquier mayor de 65 años que esté empadronado en el municipio.

En los archivos adjuntos se pueden descargar la hoja de inscripción y las normas relativas a las inscripciones

inscripcin-talleres-mayores-2018-19

normas-inscripcin-y-participacin-talleres-mayores-2018-19