Campaña abrazamos la diversidad

Personajes abrazamos la diversidad

Cada persona es diferente, es única. La sociedad que reconoce y valora esta diversidad, se hace más rica, más compleja y más unida. Sin embargo, las diferencias no siempre son bien acogidas y, hoy en día, se siguen dando vivencias cotidianas de rechazo, discriminación y violencia. Queremos reconocer la diversidad como un valor esencial para nuestro crecimiento y bienestar social. Queremos cambiar la mirada, para crear, día a día, un pueblo más abierto, respetuoso y diverso.

Todas las noticias sobre #Cambiatumirada

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD LANZA LA CAMPAÑA “CELEBRAMOS LA CONVIVENCIA”

lunes, 27 agosto 2018

La Concejalía de Igualdad, tras el éxito de la campaña anterior centrada en la diversidad, lanza una nueva fase de la campaña #Cambiatumirada; esta vez en la convivencia.

La Concejalía de Igualdad lanza la campaña #Cambiatumirada

jueves, 28 junio 2018

La campaña, que se dirige a la población en general, se llevará a cabo hasta finales de año y está dividida en tres ejes: diversidad, convivencia y buen trato. Los tres proponen reflexiones en primera persona que animen a revisar nuestra mirada, reconocer y valorar la diversidad que nos rodea y entender la importancia de nuestra acción para crear un mundo más igualitario.