Concejalía de Desarrollo Sostenible

Mónica Díaz Jiménez

  mdiaz@hoyodemanzanares.es

El Ayuntamiento cuenta entre sus objetivos el desarrollo de programas que luchen contra el desempleo, mediante el asesoramiento personalizado, y el desarrollo de proyectos empresariales, fomentando la empleabilidad y la estabilidad laboral.

Noticias

Números premiados en el sorteo de la campaña #Yocomproenhoyo

jueves, 11 enero 2018

Como estaba previsto, hoy a las 10:00., se ha celebrado un sorteo público de los tiques de participación correspondientes a la campaña #Yocomproenhoyo.

Sorteo de productos del comercio local

martes, 09 enero 2018

Mañana 10 de enero a las 10:00h., se efectuará el sorteo público de 18 lotes de productos del comercio local, valorados en 50 euros cada uno, y seis jamones, cortesía de AEHOM.

Taller práctico: Escribe y programa tu Blog de WordPress para posicionarte

lunes, 08 enero 2018

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo vuelve a poner en marcha este 2018, talleres prácticos con temáticas de interés para emprendedores y empresarios que quieran darse a conocer.

#Yocomproenhoyo, una campaña para promocionar el comercio local

miércoles, 13 diciembre 2017

Con la llegada de la Navidad, la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo vuelve a poner en marcha una campaña para fomentar las compras en el comercio de Hoyo de Manzanares

El mundo de la micología, protagonista de un concurso fotográfico

martes, 21 noviembre 2017

La Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares convoca un nuevo concurso, que se llevará a cabo a lo largo del mes, dirigido a los aficionados a la fotografía.

Curso para aprender a gestionar el tiempo

martes, 21 noviembre 2017

La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo ha programado este curso dirigido a todas aquellas personas que quieran evaluar y mejorar su gestión del tiempo.

Formación emprendedor@s 4º trimestre

martes, 08 agosto 2017

Os presentamos la oferta formativa para empresas y emprendedor@s correspondiente al 4º trimestre de este año 2017.