Concierto Dúo del Rin: Olga y Diego Casado en Las Cigüeñas

Sábado de concierto en el Teatro Las Cigüeñas con la actuación del Dúo del Rin: Olga y Diego Casado.

Este dúo interpretará “Concierto para marimba y orquesta. Nº 1 de Rosauro”.

Olga Casado (1994) es pianista y, ha actuado como solista en los mejores auditorios de Madrid (Auditoria Nacional de Madrid), en el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, en el Teatro Carlos III de El Escorial, Castilla y León, Estocolmo, Saint Germain (Francia) o Freiburg (Alemania).

Actualmente forma parte de la Junge Deutsche Philharmonie, (Joven Filarmónica de estudiantes de Alemania) con varios proyectos por toda Alemania y más países europeos.

web dúo Rin conciertoTambién ha colaborado con la orquesta de la Hochschule de Basel y Luzern y ha actuado en los auditorio KKL (Lucerna) y Stadtcasino (Basilea).

Por su parte, Diego Casado (1997), percusionista, logró el primer puesto en la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) en 2013. En 2015 interpretó el Concierto para Marimba y Orquesta de Jorge Sarmientos, en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial; logró el primer puesto en las pruebas de acceso al Grado superior en el Conservatorio de Rotterdam y fue admitido como miembro titular en la Joven Orquesta de Holanda.

En 2017 interpretó como solista el concierto para 5 percusionistas y orquesta From me flows what you call time, de Toru Takemitsu en el Auditorio de Doelen de Rotterdam.

Sábado 24 de febrero, 20:00h.

Teatro Las Cigüeñas

Entradas: 5€