Concurso de felicitaciones navideñas

La Asociación de Familias Numerosas, en colaboración con el Ayuntamiento y el colegio Virgen de la Encina, organiza un concurso de felicitaciones navideñas.

En el concurso podrán participar niños y niñas desde Infantil a Primaria.

Los organizadores han previsto tres categorías:

  • La primera de ellas, para alumnos hasta 3º de Infantil
  • La segunda, para alumnos de 1º, 2º, y 3º de Primaria
  • La tercera, para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria

La presentación de trabajos finalizará el 20 de diciembre. Los originales se entregarán en el Centro de Cultura y en el colegio Virgen de la Encina.

Aquellos que opten por entregarlos en el Centro de Cultura deberán incluir los trabajos en un sobre cerrado con la inscripción “Concurso de felicitaciones navideñas AFAN Hoyo”; en el interior irá el dibujo presentado a concurso y en su reverso el nombre completo del autor, curso escolar, dirección electrónica y teléfono.

Las felicitaciones navideñas podrán realizarse con cualquier técnica y deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso.

Por lo que se refiere al tamaño, se presentarán en DIN A5 (medio DIN A4); esto es, 149×210 mm, aproximadamente.

Jurado

Los trabajos presentados al concurso se expondrán en la Plaza Mayor entre los días 23 de diciembre y 6 de enero. Un jurado cualificado decidirá quiénes son los ganadores y finalistas de esta edición. Para ello, basará el veredicto en la calidad artística de las obras, la creatividad y originalidad, siempre relacionados con la Navidad.

El fallo del jurado, inapelable, se hará público el 5 de enero, tras finalizar la Cabalgata de Reyes. También se publicará en la página web del Ayuntamiento y otros medios de difusión municipales y la Asociación y/o se comunicará a través de correo electrónico a los ganadores.

Premios

Los organizadores han establecido los siguientes premios para cada una de las categorías:

  • Primer clasificado: 30 euros en cheque regalo y diploma
  • Segundo clasificado: 20 euros en cheque regalo y diploma

Las tarjetas ganadoras pasarán a ser propiedad de la Asociación de Familias Numerosas de Hoyo de Manzanares, que las utilizará como felicitación navideña en 2018.

Puedes descargarte las bases en el siguiente enlace: bases concurso christmas 2017-18