El Ayuntamiento recepciona la Urbanización La Berzosa

Hoy 20 de abril el alcalde, José Ramón Regueiras, y el presidente de la Comunidad de Propietarios de la Ciudad Residencial La Berzosa, Amadeo García de Salazar Fernández, firmaron el acta de recepción de infraestructuras, equipamientos y servicios de la urbanización.

Esto supone que el Ayuntamiento se hará cargo a partir de ahora del servicio y mantenimiento del suministro de agua potable, la red de alumbrado público, el alcantarillado, la red de vías públicas y aceras, las zonas verdes y espacios libres públicos y el suelo destinado a equipamiento deportivo.

RECEPCION la berzosa

Y con ello, los vecinos de la urbanización dejarán de abonar los importantes gastos económicos que suponía el recepcion urbanizacion la berzosamantenimiento de la urbanización.

La firma del convenio contó con la asistencia de concejales del equipo de gobierno, el presidente, la administradora y miembros de la junta directiva de la Ciudad Residencial La Berzosa; el secretario del Ayuntamiento y la arquitecta técnica municipal.

Precisamente, la recepción de las urbanizaciones del municipio fue uno de los compromisos del equipo de gobierno para esta legislatura.

Recientemente, el alcalde firmó sendos convenios para que el Ayuntamiento recepcione otras dos urbanizaciones de la localidad: Las Colinas I y El Berzalejo. Ahora, con La Berzosa, la mayor de Hoyo con algo más de 3.000 habitantes, el equipo de gobierno da un paso más en cumplir los compromisos adquiridos con los vecinos.