El Bar Plaza gana el premio a la Mejor Tapa 2018

“Repoke(r)” Poke de salmón y aguacate”, del establecimiento El Tapa ha sido elegida por votación popular la Mejor Tapa 2018 en el concurso “De Tapas por Hoyo”. En total se han recogido 1.518 votos y “Repoke(r)” ha obtenido una puntuación media de 4,79 sobre 5.

El Premio se entregará el domingo 13 de mayo coincidiendo con el Mercado ecológico y artesano, donde además se conocerá a los ganadores de este concurso “De Tapas por Hoyo” 2018.

Mercado ecológico y artesano

Este domingo en la Plaza Mayor tenemos un mercado ecológico y artesano muy especial.

Además de reencontrarnos con los mejores productos de la temporada, nutricionalmente muy sanos, tenemos una observación solar.

Frutas y verduras sabrosas y sin químicos,  aceite de oliva de verdad,  pan de masa madre, vino, miel y productos de cosmética ecológica que nos ayudan a preparar la piel para la nueva estación.

Y en los puestos artesanos, un mundo de calidad y color desplegado para que alegres los rincones preferidos de casa, tu vestuario, tus complementos, tu mundo en general y que se note la llegada del buen tiempo.

mercado ecologico y observacion solarObservación solar

En este mercado, el protagonista será sin duda el Sol. Como cada mes de mayo, el programa De Hoyo al Cielo se inicia con la observación de la estrella más importante de todas, el Sol.  Esa que es fundamental para la vida en nuestro planeta y que hemos echado tanto de menos en los últimos meses. Acércate a la Plaza Mayor donde podrás observar en detalle al astro rey y hacerle todas las preguntas que quieras a nuestro astrónomo experto.