El Club de lectura se encuentra con la autora

Una nueva apuesta del Club de Lectura con el encuentro periódico con distintos autores.

Esta iniciativa, auspiciada por la Concejalía de Cultura, se produce cuando el Club de Lectura celebra su XX aniversario.

En esta ocasión, y tras leer, su libro, la autora fue Olga Casado, escritora y coach.

La alta participación, marcó el encuentro en el que el público debatió en torno al libro: “Las huellas del cardamomo”.

Sus personajes, la trama, los paisajes, el viaje de la autora a India que dio pie a su primer libro “El rapto de la mariposa”; la soledad del escritor, el diálogo con los personajes fueron algunos de los temas que centraron el interés de los asistentes al encuentro con Olga Casado.

SINOPSIS:

Hace unos años sucedieron cosas en el interior de un orfanato, de las que no solo sus paredes fueron testigo. Manu corrió y corrió hasta dejar atrás su infancia entre aquellos muros y el recuerdo de lo que un niño jamás debiera haber visto.

Con una prosa exquisita en la que cobran vida los ambientes, olores, sabores y texturas de una India a caballo entre la realidad y la ficción, Olga Casado nos ofrece una historia trepidante, que dejará una huella imborrable en la memoria del lector.

Otras actividades del Club de Lectura

Además de las puramente literarias, el Club de Lectura organiza otras actividades: cine de libro, salida cultural a Toledo, teatro, cuentacuentos…

Los horarios del Club de Lectura son los martes: 11 horas; jueves: 10 y 12 horas, y los viernes: 17:30 y 18:30 horas.