El concierto de Pop Tour protagoniza el fin de semana previo a las fiestas

El viernes 31 de agosto, a las 23,00h., la Plaza Mayor recordará una noche de los año 80. Tennessee, la Banda del Capitán Inhumano, Miguel Costas (fundador de Siniestro Total y Aerolíneas Federadas), Bernardo Vázquez – The Refrescos-, y la Banda que versionará los años 80 completan el plantel del concierto, que realizará un repaso por el mejor repertorio de la década dorada de la música del pop español.

Y de fiesta se vestirá también la Plaza Mayor el sábado 1 de septiembre para recibir a las Reinas y Damas de estas fiestas de 2018. A las 18,30h., en el Teatro Municipal Las Cigüeñas se elegirá a las Reinas y Damas y a partir de las 22:30h., será el momento de la proclamación. El acto continuará con una verbena tradicional, a cargo de la Orquesta Desafío.

El domingo 2 de septiembre continuarán los actos de Prefiestas, a las 10:00h., con la Trashumancia de bueyes, acompañado por el paseo a caballo desde la explanada de Navallera (Camino de Navalmillar), frente a la Academia de Ingenieros hasta la Plaza de Toros. Para continuar a las 12:00h., con una fiesta campera en la Plaza de Toros; migas y limonada, amenizadas por el grupo Flamenquito.

Verbena de los mayores

Los mayores disfrutarán de su tradicional verbena

Habrá también un momento para los actos religiosos. A las 12:00h., novena en honor a Nuestra Señora, en la Iglesia Parroquial y la misa de acción de gracias a la Virgen.

El deporte estará presente en este fin de semana. El domingo 2 de septiembre, a las 18,00h., “Tarde deportiva solidaria”, en el Polideportivo municipal, organizada por la Asociación de Familias Numerosas.

Y a las 20:30h., la Plaza Mayor será el escenario para la XVII Verbena de los Mayores y chocolatada, con el espectáculo de Blanca Villa (canción española), con cuerpo de baile y el cómico Pedro Javier Sánchez, del Club de la comedia.