El próximo lunes se presenta la Banda Municipal de Música

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares quiere promocionar la música entre los vecinos de Hoyo y lograr una Banda municipal que actúe en los distintos eventos que se celebran en el municipio.

Por ello, y, con la colaboración de la Escuela de Música de La Berzosa, está poniendo en marcha la Banda municipal de música de Hoyo de Manzanares.

Flyer banda música municipalEl próximo lunes 19 de marzo, a las 18:00h., se presentará el proyecto en las instalaciones que la Escuela de Música tiene en La Berzosa.

La Banda municipal de música está dirigida a niños (a partir de los 6 años), jóvenes y mayores que tengan interés en participar en una banda, con preferencia los empadronados de Hoyo de Manzanares.

No es necesario que sepan tocar algún instrumento ni que dispongan de ninguno, en la Banda municipal de música aprenderán.

Las inscripciones para formar parte de la Banda son gratuitas; pero se requerirá un compromiso de asistencia a los ensayos y participación en distintas actividades que se programen, como conciertos, fiestas, procesiones.

Más información en: info@cclaberzosa.es