En obras, también confía en los profesionales y comerciantes de Hoyo

El alcalde, José Ramón Regueiras, y la concejal de Desarrollo Sostenible, Empleo y Turismo, Mónica Díaz, han lanzado un mensaje de apoyo  a comerciantes y empresarios de Hoyo de Manzanares.

A través de un vídeo, ambos piden a los vecinos de Hoyo que sigan confiando en el comercio local, en la hostelería y en los profesionales de la localidad por atención, por calidad y por cercanía.

Como ya hiciera las pasadas navidades, el Ayuntamiento ha realizado una campaña a través de varios vídeos en apoyo a comerciantes y empresarios en estos momentos cuando los dos núcleos principales se encuentran en obras, que se prolongarán los próximos tres meses.

El primer vídeo, lanzado a las redes sociales, lleva por título “Manos a la obra”. El alcalde y la concejal de Desarrollo Sostenible colaboran en la iniciativa explicando el porqué de las obras. A esta imagen le siguen vecinos y comerciantes que cuentan la renovación del alcantarillado, la mejora de los viales, el soterramiento del alumbrado, el embellecimiento de viales y calles y la reordenación del tráfico y del aparcamiento. Todo ello con una finalidad: hacer de Hoyo de Manzanares un pueblo más accesible, amigable y un lugar de encuentro de los vecinos.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Sostenible explica en el vídeo que el devenir de las obras puede seguirse semanalmente a través de la página web y de las redes sociales del Ayuntamiento y su disposición a recibir a todos aquellos que tengan alguna sugerencia o queja al respecto.

A estos le siguen un total de diez vídeos en los que vecinos, comerciantes, hosteleros y profesionales explican por qué compran y trabajan en Hoyo de Manzanares.

“Compra y vende en Hoyo también en obras”

La campaña puede seguirse a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y Twitter con el hastag #manosalaobra #yocomproenhoyo

 

Manos a la Obra from Hoyo de Manzanares on Vimeo.