Espectáculo infantil: “La Mona Simona”, en el Teatro Las Cigüeñas

Este fin de semana está dedicado a los más pequeños. Tras la actuación del viernes, del Taller de teatro de sombras, continúa el sábado con el espectáculo “La Mona Simona”, a cargo de la compañía La Sonrisa del Lagarto.

Colgada de una rama de un milenario Baobab, la mona Simona espera soñolienta la llegada del alba para saludar al astro rey, el Sol. A todos los otros animales que pasan por debajo su árbol les invita a ver el gran espectáculo, y para ahuyentar el sueño y la soledad de la espera, les pide que le cuente un cuento mientras.

Un espectáculo sencillamente bello, inspirado en valores como la amistad y el amor a la naturaleza. Innovador porque mezcla las técnicas del teatro de sombras chinescas, los títeres y la narración e interpretación. Además, recrea el mundo mágico, por medio de la teatralización de los cuentos universales.

Esta mezcla de técnicas y la dificultad que afronta cada una de ellas por separado y en conjunto generan un espectáculo revelador, moderno, ideal para el disfrute de toda la familia por su creatividad y calidad artística.

Espectáculo: La Mona Simona

Compañía: Cía. La Sonrisa del Lagarto

Autora: Marli Santana

Actrices: Ave Hernández y Marli Santana

Dirección: Marli Santana

Escenografía: La Sonrisa del Lagarto, Mario Ordiales

Diseño de iluminación: Rafa Echeverz y La Sonrisa del Lagarto

Espacio sonoro: Ave Hernández

Vídeo: Ramón Martínez y Ángeles Muñiz

“La Mona Simona”

17 de Noviembre de 2018, a las 19:00h

Duración: 50 minutos

Precio: 3 euros