Organizador

Yacimiento Arqueológico de La Cabilda
Email
yacimientolacabilda@hoyodemanzanares.es
INSCRIBIRSE

Localización

Yacimiento Arqueológico de La Cabilda
Camino del Cementerio, 11, Hoyo de Manzanares, España
Categoría

Fecha

Sep 01 2018 - Oct 07 2018

Tiempo

10:00 - 12:00

Arqueólogos por un día

Cabecera arqueologos por un dia

Este año el Yacimiento Arqueológico de La Cabilda se suma a la iniciativa de la Comunidad de Madrid “Arqueólogos por un día”. Talleres destinados a familias, adultos con niños entre 8 y 14 años,  para aprender cómo se trabaja en una excavación arqueológica de verdad. Excavaremos en el Yacimiento Arqueológico de La Cabilda, para enseñaros el  trabajo que hacemos los arqueólogos, cuáles son nuestras herramientas, como sacamos las piezas enterradas y como llegamos a saber más cosas del pasado a través de estas pistas que extraemos de la tierra.

Estos talleres gratuitos, se llevarán a cabo los sábados y domingos del mes de septiembre y el  primer fin de semana del mes de octubre. Abriremos el plazo de inscripción el 3 de julio. Elige la fecha en la que quieras participar y rellena el formulario. Para más información contacta con la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares en el 663978793 o yacimientolacabilda@hoyodemanzanares.es

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

  1. Las plazas son limitadas.
  2. Los talleres son gratuitos.
  3. No se permitirá la asistencia a nadie que no esté previamente inscrito.
  4. Los menores deberán tener edades de entre 8 y 14 años e ir acompañados por al menos un adulto mayor de 18.
  5. Una vez inscritos los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación indicando fecha, hora y punto de encuentro de la reserva. Si no recibe su correo de confirmación de inscripción rogamos contacten con nosotros por el correo electrónico yacimientolacabilda@hoyodemanzanares.es
  6. En el caso de hallarse completos los turnos de taller, las personas interesadas podrán inscribirse en la lista de espera.
  7. Si tuviese algún problema para asistir a los talleres una vez inscrito, comuníquelo a la dirección de correo electrónico yacimientolacabilda@hoyodemanzanares.es para asignar su plaza a otro participante según el orden de la lista de espera.
  8. En el caso de que algún taller tuviera que ser anulado por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización.
  9. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del personal de la actividad.
  10. Se recomienda traer ropa cómoda, calzado cerrado, gorra o sombrero, agua, almuerzo y crema solar.
  11. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados.
  12. No habrá servicio de guardarropa, por lo que los participantes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.
  13. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para comunicarnos con usted en caso de cambios de última hora.

Proceso de inscripción

Las plazas para se han agotado.
 
Plazas disponibles: Ilimitado