Fecha

May 26 2018

Tiempo

10:00 - 13:00

Visita guiada a los decorados de cine Golden City

Formularios de inscripción: en la sección Inscripciones

A lo largo del mes de mayo tendrá lugar “Hoyo de Manzanares, un pueblo de película”, una iniciativa de la Concejalía de Cultura, en colaboración con el equipo HoyoCine para poner en valor la relación de nuestra localidad con el mundo del cine, desde la filmación de películas del Oeste en los años 60, hasta la actualidad.

Una de las actividades que nos proponen un año más, es una visita guiada a los antiguos decorados de cine Golden City, que realizaremos el sábado 26 de mayo, entre las 10 y las 13  de la mañana. Si eres aficionado al cine, si vives en Hoyo y no tuviste la oportunidad de conocerlos en pie, tienes una oportunidad única para visitarlos de manera gratuita y descubrirlo todo acerca de este enclave. Las construcciones que lo componían, las películas que se rodaron, el papel de los vecinos en ellas y un sinfín de anécdotas.

La actividad comenzará en el Centro de Cultura con una pequeña presentación de 25 minutos para acercarnos después caminando al lugar donde se encontraban los antiguos decorados.

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona). En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro. Recuerda que la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a turismo@hoyodemanzanares.es

Proceso de inscripción

Las plazas para Plazas se han agotado.
Plazas
 
Plazas disponibles: 9
Las plazas para Lista espera se han agotado.