I Semana de obras: las catas y reunión informativa hoy

El pasado lunes comenzaron las obras de la Plaza de la Iglesia y de la Constitución. Tal y como se informó en la reunión previa. Esta primera semana se están llevando a cabo las catas en las calles que rodean el entorno. Dos topógrafos están realizando las labores de medición para conocer la distribución de las tuberías, el teléfono, el saneamiento…La idea –como ya anticiparon los responsables de la empresa adjudicataria de las obras- es empezar aguas abajo.

Está previsto que el próximo lunes las máquinas comiencen a picar.

Primera semana obras plaza de la iglesiaCambio de sentido en la calle Frontera

Recordar a todos los usuarios que se ha cambiado la dirección de la calle Frontera, que ahora es de subida, y está prohibido aparcar.

En breve, además, se cerrará a los vehículos la Plaza de la Iglesia.

Callejero con cortes de calleHoy, reunión informativa

Esta tarde se celebrará una reunión informativa en el edificio de Alcántara a las 19:00h. Allí, el alcalde, José Ramón Regueiras; la concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, y técnicos de la Concejalía informarán a los comerciantes de las próximas medidas que se van a poner en marcha, destinadas a paliar, en la medida de lo posible, los inconvenientes que las obras puedan acarrear a los comerciantes.

La reunión servirá también para escuchar a los afectados las sugerencias e ideas que puedan tener.

Os esperamos a las 19:00h., en el edificio del Parque de Alcántara.