La academia de idiomas get brit! organiza un concurso de Tarjetas navideñas

El concurso está dirigido a menores de 12 años

get brit!, la academia de idiomas de Hoyo de Manzanares, organiza un concurso de tarjetas navideñas dirigido a menores de 12 años, empadronados en Hoyo de Manzanares.

La tarjeta debe estar escrita en uno de los idiomas impartidos en la Escuela de Idiomas get brit!,

El plazo límite para la recogida de los trabajos será el 14 de diciembre, a las 21:00h y se entregará

Todas las tarjetas navideñas entregadas en plazo pasarán un proceso de preselección, en el que se valorará el esfuerzo del alumno en la realización del trabajo y el cumplimiento de los requisitos.

El ganador de la escuela se elegirá al azar entre las tarjetas preseleccionadas.

Es importante indicar los datos de contacto en la propia tarjeta navideña (municipio, nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico).

Desde el 20 de diciembre 2018 al 8 de enero 2019 los trabajos estarán expuestos en la página de Facebook de get brit!, periodo durante el cual los trabajos serán valorados por el público general.

Durante la semana del 14 de enero, se darán a conocer los tres ganadores nacionales a través del fallo de un jurado basándose en:

  • Valoración Técnica – máximo 40 puntos. Originalidad de la tarjeta – máximo 25 puntos.

Representación de conceptos clave: navidad, los idiomas y get brit! – máximo 15 puntos.

  • Valoración Popular – máximo 60 puntos. Cantidad y calidad de los comentarios recibidos – máximo 30 puntos. Número de Me gusta – máximo 30 puntos.

A los ganadores de cada Escuela de Idiomas de get brit! se les entregará un diploma y un regalo. Asimismo, sus Tarjetas Navideñas entrarán a formar parte del concurso a nivel nacional.

Los tres mejores trabajos a nivel nacional optarán a los siguientes premios:

  • 1er premio: Beca de estudios de febrero a junio 2019 para el alumno ganador en la Escuela de Idiomas de get brit! donde se ha presentado la tarjeta de navidad.
  • 2º premio: Cheque regalo de 100 € que podrá canjear en uno de los establecimientos del municipio donde está situada la Escuela de Idiomas de get brit!
  • 3er premio: Mochila y película DVD.

Todos los premios son personales e intransferibles