Saluda de la Alcaldesa

Queridos vecinos:

Me siento muy orgullosa de haber sido elegida vuestra alcaldesa, cargo que asumo con humildad y compromiso con todos los hoyenses

Abro las puertas del consistorio a una nueva forma de hacer política “solucionar los problemas y no generarlos.” Y buscaremos la satisfacción de nuestros conciudadanos con la gestión del Ayuntamiento.

El gobierno que hoy forma el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares va a trabajar con lealtad a las instituciones públicas, al ordenamiento jurídico, a los símbolos del Estado y al resto de administraciones, siempre pensando en el interés general de los vecinos y bajo los principios de servicio a los ciudadanos, lealtad mutua e institucional, responsabilidad y transparencia.

En estos próximos cuatro años, llevaremos a cabo una política de gestión poniendo a las personas en el centro de la toma de decisiones. Pondremos en valor la familia, impulsaremos el talento de nuestros jóvenes, cuidaremos de nuestros mayores, a las personas más vulnerables y por supuesto siempre con una actitud humilde y de vocación de servicio.

Trabajaremos por aumentar la seguridad en el municipio, apoyaremos a las familias fomentando la conciliación, apoyo a la natalidad, además de atender de forma muy especial a niños, mayores y personas vulnerables.

Tendremos como prioridad máxima, mantener unos servicios públicos de calidad para todos e Impulsaremos la economía local a través de la promoción del empleo, la defensa del comercio y la innovación, como palancas del crecimiento y la prosperidad.

Reivindicaremos nuestra cultura, nuestras tradiciones y la Historia común, para que sirvan como elemento de integración, frente a quienes quieren denostarlas y dividir a los españoles.

Protegeremos el espacio natural, mejoraremos la gestión de los residuos y fomentaremos la transición energética, sin caer en alarmismos ni prohibiciones fuera de lugar.

Haremos hincapié en dar oportunidades de vivienda para todos, especialmente para los jóvenes.

Defenderemos que los impuestos bajos junto a una gestión eficiente contribuyen a dinamizar la economía y por lo tanto la prosperidad de los vecinos.

Pondremos en marcha medidas de promoción y prevención de la salud, de impulso del deporte y de la vida activa.

En definitiva, gestionar de manera eficiente y eficaz el municipio, para mejorar la vida de los hoyenses, con un especial cuidado en nuestros mayores