La Junta de Gobierno local aprueba la oferta de empleo público 2018

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares aprobó el pasado mes de septiembre la oferta de empleo público para 2018, que hoy se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Una vez que se publiquen las bases y los requisitos, está previsto emitir un bando para informar directamente a todos los vecinos interesados de las fechas en que pueden acceder a las solicitudes.

Nueve plazas

Aumentar la seguridad del municipio es el propósito del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Para ello, se crearán dos nuevas plazas de policía local.

Los aspirantes que aprueben la oposición deberán pasar un periodo de aprendizaje y prácticas en la Academia de la Policía.

Actualmente, la plantilla de Policía local está compuesta por doce efectivos, seis son locales  -uno de ellos dedicado en un 70% a educación vial- y el resto pertenecen a la BESCAM.

Además de las dos nuevas plazas de Policía local, la oferta de empleo público se extiende a dos peones de servicios múltiples, por el procedimiento de consolidación de empleo temporal; una plaza de auxiliar de biblioteca, una auxiliar de servicios múltiples. Todas ellas tendrán que pasar una oposición. Además de tres plazas para incrementar el personal dedicado a limpieza, por concurso oposición.

Próximamente se publicarán las bases de la convocatoria.