Los campamentos de verano para jóvenes se celebrarán en entornos naturales de Cáceres

Aún quedan plazas para los campamentos de verano, que organiza la Concejalía de Juventud y que se llevarán a cabo del 1 al 12 de julio de este año.

Por ello, el listado provisional, que en un primer momento iba a publicarse el 23 de mayo, no se hará hasta el 30 de mayo.

Tampoco finalmente se sortearán las plazas. Todas aquellas familias interesadas en que sus hijos o hijas acudan a los campamentos estarán admitidas (hasta llenar el cupo), excepto aquellas que no cumplan los requisitos exigidos en las bases.

Como en años anteriores, la Concejalía de Juventud subvenciona el 50% de los campamentos para todas aquellas familias empadronadas y al corriente de pago. El coste será de 290 euros. Los no empadronados deberán abonar el 100% del importe; esto es, 580 euros.

Campamento infantil

Dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años, el Campamento infantil estará situado en un entorno natural, en el albergue José Paniagua, en Collado de La Vera (Cáceres), junto a las estribaciones de la Sierra de Gredos y próximo al río Tiétar. Los participantes realizarán actividades lúdicas y participativas.

Campamento juvenil

Del 1 al 12 de julio también se llevará a cabo el Campamento juvenil, indicado para jóvenes de entre 12 y 17 años.

En este caso, el Campamento está situado en un paraje natural, el Arroyo de la Luz, a 20 kilómetros de Cáceres.

Las inscripciones pueden efectuarse en el Centro de Juventud o bien telemáticamente.

Más información: http://www.hoyodemanzanares.es/todo-a-punto-para-los-campamentos-de-verano-infantil-y-juvenil/