Marcha Guiada de Senderismo. “Cómo sobreviven las aves al frío invernal

Comenzamos el año con una marcha guiada de senderismo, que se celebrará el sábado 13, desde las 10 a las 13:00h. Enero es el mes más crudo del invierno. Los días son cortos y las temperaturas bajas. Sin calefacción, en condiciones climáticas adversas, viven muchas de las especies que habitan nuestro entorno, por ejemplo, las aves.

A fuerza de verlas volar próximas a nuestras calles y plazas, o en los caminos y espacios abiertos, no nos hemos parado a pensar… ¿Además del abrigo de plumas, qué recursos tienen las aves para adaptarse a las bajas temperaturas?. ¿Cómo sobreviven al frío invernal?. La respuesta la tiene nuestros guías y te la cuentan en la próxima salida guiada de senderismo. ¿Te apuntas?

Recuerda que esta actividad no está recomendada para niños menores de 8 años y que no se admiten mascotas.

Para inscribirte en esta actividad gratuita, rellena el formulario (uno por persona) que encontrarás en el siguiente enlace Inscripciones.

En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza, e información de la hora de salida y del punto de encuentro. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a turismo@hoyodemanzanares.es

Sábado: 18 de enero

Hora. De 10 a 13:00h.